Blanco y Rosa

Blanco y Rosa abrió sus puertas el 21 de Enero de 1991.

Por aquel entonces, se encontraba en los portales de la calle Don José Mora. Era una tienda de reducidas dimensiones, sin embargo suficientes para dar lugar al éxito que propicia la ampliación y traslado del negocio a su domicilio actual, en la calle Paquito León.

A lo largo de este recorrido, nos ha sido posible aumentar el número de casas comerciales y firmas que avalan nuestros productos. Esto nos permite ofrecer productos básicos de gran calidad pero también una atención personalizada al mínimo detalle.  

Si hay un parecido entre la mercería y la lencería que sobresale sobre los demás este es lo personal y concreto de los deseos del cliente.

En nuestra tienda, abierta ya 22 años, resulta algo más que habitual que cada cliente requiera una serie de productos específicos para él. Resulta imposible la venta de productos en serie a través de un catálogo cerrado.

La propia naturaleza del consumidor, que se acerca a nuestros productos con requisitos íntimos y únicos, nos ha hecho ofrecer una disposición totalmente abierta y comprometida con cada uno de nuestros clientes. En definitiva, un trato personalizado guiado por 22 años de experiencia.

Por eso mismo te invitamos a que te acerques, llames o escribas para satisfacer cualquier duda que tengas sobre artículos especiales o difíciles de encontrar. Por ejemplo, tallas especiales en lencería; artículos poco usuales en mercería; grandes pedidos para peñas, colegios o cualquier otro colectivo o asociación; etc.